Nombre del Blog de Viajes: Mi viaje por el mundo

Web: www.miviajeporelmundo.com

Breve descripción del Blog de Viajes: Mi Viaje por el Mundo a través de historias interesantes, estructura y presentación amigable de su contenido y fotografías únicas busca poner al alcance de todos la posibilidad de viajar. El objetivo principal del proyecto es mostrarle a cualquier persona que sin importar su situación actual es posible viajar si realmente se lo propone, el contenido está enfocado para motivar e instruir al lector en todo momento. Al inicio será la inspiración para elegir el lugar a dónde viajar, posteriormente mostrar cuál serán los primeros pasos a seguir en la planeación y cómo ahorrar el dinero y eventualmente los lugares que tiene que ver en el destino elegido. Las secciones principales del blog: Planea tu Viaje; Destinos y Finanzas Personales para Viajeros. Son la base de todo el proyecto ya que organiza la información de una manera más amigable lo que lo convierte en un blog en dónde las personas regresan una y otra vez.

Innovación del proyecto y beneficio de la comunidad que se requiere destacar: Además de la estructura y organización de contenidos más amigables, he desarrollado 2 proyectos que no sólo brindan al futuro viajero las herramientas para armar su viaje si no que también lo convierten en contador de historias presentando su ciudad a las personas que viajan por ahí.

  • Guías Mi Viaje por el Mundo – Son guías de México escritas por y para viajeros, con un esquema de colaboración entre autores, editores y traductores se han logrado publicar 15 guías digitales de distintas regiones de México, lo cuál incentiva el turismo local e internacional al país. Las guías se están traduciendo actualmente en Ingles, Francés y Alemán. se está trabajando para ofrecer Italiano y Portugués.
  • Finanzas Personales para Viajeros – Proyecto que está formado de 2 partes, un curso por email el cuál enseña a las personas a organizar sus finanzas personales para poder ahorrar más y gastar menos de forma que puedan cumplir su objetivo de viajar. La segunda parte consta de un libro y un área de miembros. El libro profundiza en los temas que no se cubrieron en el curso por email, actualmente este se encuentra en desarrollo pero el área de miembros ya está disponible con algunos vídeos y herramientas que se pueden descargar.

 blog mi viaje por el mundo 2015

Pin It on Pinterest

Share This