Nombre del Blog de Viajes: LovelyPlanet

Webwww.lovelyplanet.es

Breve descripción del Blog de Viajes: Javi y Bibi somos unos apasionados viajeros independientes. Disfrutamos de nuestros viajes en tres fases. La primera fase navegando y buscando información preparando nuestro siguiente viaje. La segunda fase mientras viajamos. Finalmente, disfrutamos el viaje recordándolo y publicándolo en nuestro blog para ayudar a próximos viajeros.

Innovación del proyecto y beneficio de la comunidad que se requiere destacar: LovelyPlanet es un blog que habla de viajes como muchos otros blog. Sin embargo, nosotros tratamos de darle un toque especial a través de nuestras detalladas rutas de viaje (por ejemplo: http://www.lovelyplanet.es/estados-unidos/viaje-a-la-costa-oeste). El objetivo de estas rutas es que el viajero no necesite buscar más información para montarse el viaje de manera independiente. A través de nuestra experiencia, enlaces de interés necesarios y consejos prácticos para ahorrar tiempo y dinero tratamos de recopilar en una sola ruta nuestras semanas de trabajo que hemos tardado preparando nuestro viaje. Cuando en ocasiones cumplimos el objetivo y sabemos que lo cumplimos por mails recibidos dándonos las gracias o a través de otro tipo de agradecimientos somos felices, nos sentimos realizados y todo ello nos da fuerzas para seguir con nuestro hobbie.

blog lovely planet 2015