Nombre del Blog de Viajes: Hey Hey World

Webwww.heyheyworld.com

Breve descripción del Blog de Viajes: Hey Hey World es un diario experiencial de lugares atravesados. El objetivo es experimentar, a través de textos muy personales, con el espacio y con la huella que el espacio deja en la persona. Es un diario de lugares recorridos y también un diario del crecimiento que inevitablemente deviene con el viaje. Por ello, se pueden encontrar textos tanto en poesía como en prosa, fotografías tomadas por la autora, ilustraciones, etc, aprovechando las ventajas que Internet supone en la conjugación de diferentes formatos como herramienta de comunicación.

Innovación del proyecto y beneficio de la comunidad que se requiere destacar: Para los lectores, Hey Hey World supone innovador en dos sentidos:

1) ruptura con lo que se conoce tradicionalmente como «blog de viajes», un lugar donde se reseñan experiencias y atractivos turísticos. En Hey Hey World el paisaje de fondo cobra especial importancia en cuanto tiene una relación directa con el desarrollo de la personalidad del que viaja. Lo interesante no es el museo o el monumento, sino las circunstancias del contexto, la alteridad, el viaje como peregrinación… Y

2) al ser un blog en el que la escritura experimental cobra especial importancia, se proyecta entre las nuevas generaciones de escritores que están desarrollando sus trabajos en internet, con voz propia. Por eso Hey Hey World es un blog de viajes pero también es una hoja de ruta, un diario personal, un cuaderno rojo: en resumen, un caleidoscopio que juega con las imágenes del mundo y con la literatura al mismo tiempo.

blog hey hey world 2015

Pin It on Pinterest

Share This